La mesita de centro que necesitas,
acorde a tu estilo de vida.

La mesita de centro, esta infravalorar y consigue dar más comederos de cabeza si la estas planeando con tiempo. Pero si por el otro lado, has comprado la primera mesita de centro que te ha gustado con el fin de tener el mueble enfrente del sofá, seguro que en algún punto te has quejado de tu elección.

Para escoger la correcta para ti, tienes que tener en cuenta el espacio con el que cuentas y también, con el estilo de vida que tienes. Sip, lo has leído bien. Tu estilo de vida es el que marca la totalidad del diseño correcto que deberás de escoger para tu mesita de centro.

1. Mesita de centro rectangular fija

Si tu estilo de vida es tranquila en casa y sois de cenar en la mesa de comedor o en la cocina, entonces esta es tu mesita. No te importara de que acabados sea tu mesa, porque tampoco va a ser una mesita de centro que la tengas que desplazar, ya que solo sirve para poner un poco de decoración, posar la bebida y “ocasionalmente” los pies.

mesita-centro-metalica-rectaugnlar-negra-minimalista

2. Mesa de centro elevable

Eres de las personas que solo usan la mesa de comedor para eventos especiales. Esta mesita es ideal para ti. Con la opción de que se eleva en altura, podrás cenar cómodamente en el soáa. Lo bueno de esta función, es que cuentan con almacenaje oculto.

mesita-elevable-madera-natural-almacenaje

3. Mesita redonda

Cuentas con un salón pequeña y tienes un sofá en L, una mesita redonda es lo que necesitas. Hace que la estancia se vea más ligera visualmente. El diseño circular mejora la circulación al rededor del sofá, y si sois de moveros mucho por el salón, es lo que necesitas. Si quieres que tu espacio se vea recogido, busca que cuente con almacenaje oculto.

mesita-redonda-almacenaje-moderna-sofa-gris

4. Mesita ovalada

Tu vida es más relajada y quieres que tu salón refleje lo mismo de ti, te recomendamos una mesita con un diseño curvado. Estas mesitas cuentan con más espacio para colocar decoración, y suavizan el espacio.

mesita-ovalada-madera-redonda-deco-neutral

5. Mesita con varias alturas

Te encanta tener visitas y sentaros en el sofá durante horas tomando algo, esta es tu mesita. Consigue rellenar el espacio de una manera dinámica y orgánica. Visualmente es más atractiva que una de versión rectangular.

mesita-doble-altura-madera-moderna-madera-salon

6. Mesitas ligeras

Tu estilo de vida es un no parar, y quieres que tu mesita se adapte en cada momento, entonces necesitas que tu mesita no solo sea una, sino al menos dos. Puede que la quieres con la mismas alturas, o que varíen en altura. Sobre todo, busca que sean ligeras, ya que las estarás moviendo de lugar muchas veces.

mesa-centro-rendoda-medera-ligera-moderna

7. Un mesita donde poder sentarte

Sueles tener vistas de familiares y te das cuenta que no tienes un asiento para cada uno, te aconsejamos que existen cojines que sirven como acompañantes a acorde a la mesita. Estos cojines son un pelín más duros, pero te sacan del apuro. Una vez la vuelvas a utilizar como mesita, puedes poner una bandeja encima para aplanar y estabilizar la superficie y poder colocar algo de decoración.

mesita-asiento-puff-cojin

8.Mesita Mix & Match (mezcla y empareja)

Vives con alguien que también tiene un estilo marcado y no os ponéis de acuerdo. Pues no te preocupes, vuestra coffee table puede representar vuestras personalidades y seguir siendo tal para cual como vosotros.

coffee-table-mix-match-nordico

9. Mesita redondeada

Tienes niños pequeños en casa y quieres un mesa de centro que sea amigable para los más peque. Te aconsejamos que cuenten con las esquinas redondeadas. Evitas tener que poner esos protectores de esquina que son un horror.

mesita-centro-niños-protecciones-madera-moderna

10. Mesa de centro con un toque “artístico”

Tienes un estilo muy creativo y te gusta que tus muebles reflejen tu gusto, opta por una mesita en la que prime su estética. Acabaras ajustando tu modo de vida a la poca funcionalidad que te brinda, pero con solo mirarla, se lo perdonarás.

boho-sala-pared-decoracion-composicion

Si te has dado cuenta que has tenido la mesita equivocada todo este tiempo, es tiempo de cambiarla. Te dejamos más mesitas para que te ayuden de inspiración.