Beverly Galán
¿Quieres dar un cambio, pero no sabes cómo? ¡Pues qué bien que me has encontrado!
Hoy te muestro zonas de trabajo en el estilo nórdico. Aunque hay una gran variedad de estilo, quiero mostrarte este estilo por el ambiente que transmite, lo que lo hace ideal para una zona de trabajo.
El estilo nórdico destaca por el color blanco, ideal para un espacio que añade luz, tranquilidad y orden. Se combina muchas veces con la madera, enriqueciendo el espacio con su variedad de tonos y textura.
Para crear un poco más de juego se utiliza mobiliario o decoración que utilice el material del acero, predominando en el color negro.
Tonos primarios: blanco, madera y acero (negro, también puedes usar dorado, cobre y rosa metalizado). Estos 3 acabados serán los primarios, harán que marque que línea de elementos va en ese acabado.
Por ejemplo, queremos que la madera sea la mesa, el acero será utilizado para las patas de los muebles o elementos decorativos y el blanco para la pared (siempre va a predominar el uso del blanco para la pared).
Por supuesto, usaremos otros colores que sirvan de acentos, si son colores muy llamativos, los utilizaremos en pocos objetos o textiles, ya que como son acentos, no deben de predominar en el espacio.
En el estilo nórdico predomina también que el almacenaje de documentos esté guardado, y usa solo las estanterías para pequeña decoración y no te olvides de colocar vegetación con maceteros en tonos neutros.
Espero que te guste y si tienes dudas, no dudes en escribirme. Sigue mis redes sociales para no perderte nada 😊