Las baldosas hidráulicas ideales para tu cocina y baños
Diseñar una cocina es complicado, pero una vez que tienes resuelto la distribución de la zona, y pensado bien como va a funcionar el espacio. Es el momento de empezar a pensar en los acabados, convirtiéndose en el mayor dilema de la cuestión, y más si tu pareja también quiere dar su opinión sobre ello.
En mi caso, yo tengo claro que quiero una cocina que transmita calidez y tenga un toque de diversión. Que sea atrevida pero funcional y sobre todo, que su estilo perdure en el tiempo. El acabado que he decidido que sea el “divertido” y a la vez tiene historia y no pasa de moda, es la baldosa hidráulica, pero por supuesto, no va a ser la típica baldosa hidráulica que tenemos en la cabeza y tampoco va a recubrir todo el espacio, solo un toque de gracia y para enmarcar la zona de asiento.
Os voy a dejar a continuación, el diseño que tengo pensado de baldosas y que os puedan ayudar o a que os decantéis de incorporar este acabado con tanta historia y que no os cansareis de verlo todos los días.
Para ahorraros el trabajo de búsqueda tenéis todos los enlaces a sus respectivos fabricantes.