Cómo reformar el baño sin obras en version low cost. Top 5 consejos.
Reformar el baño sin obras, con estos sencillos trucos
1. Eleva tu espacio con formas curvas
Reformar el baño sin que te cueste mucho dinero y que quede lujoso es fácil. Utiliza elementos curvos en la decoración, cambia el típico espejo rectangular por uno curvo. Hace del espacio se vea más ligero y transmita un espacio de buena energía. Si tienes la posibilidad de modificar tus muebles o hacerlos tu mism_s y que estos no estén los laterales pegados a la pared, puedes hacer que rematen en curva.
2. Mismo acabado para el mismo material
Haz que todo los elementos metálicos de tu baño sean del mismo color. Desde las bisagras de la lámpara hasta los pomos de las puerta de los armarios, marcara la diferencia. Si estas pensando en un baño blanco, va a seguir estando en tendencia utilizar los metales en dorado cepillado, latón envejecido y en negro mate.
3. Muestra tu propio estilo de baño
Los baños lujosos que siguen creando tendencia son los más minimalistas, y sus tonos son siempre en tonos tierras. Aunque tienes lo contrario, y esto va acorde al gusto tuyo propio. Puede que el lujo para ti este más marcado con el contraste de materiales. Colocando muebles en madera oscura, y el alicatado en tonos intensos. Aunque esto último te lo recomendaría si tu aseo cuenta con buena iluminación natural o tienes pensada una buena distribución de luz artificial.
4. Deshazte de las plantas artificiales
Plantas!, Colocar plantas sigue siendo un toque que eleva tu espacio, pero que estas sean naturales. Busca una planta que pueda adaptarse a tu espacio, si cuentas con mucho o poco luz, si necesita mucho riego o solo una vez por semana. Para el baño, las que mejor se adaptan para este lugar son plantas tropicales, ya que prefieren estar en ambientes con un alto nivel de humedad.
5. No tiene que ser aburrido
No tengas miedo al color, hacer que un baño sea lujoso no se trata de comprar objetos caros, se trata de poder combinar y pensar bien el espacio. Juega con la colocación de los azulejos, incorpora alguna textura que al menos uno de sus colores complemente tus otros colores. Y por regala general, no utilices más de tres colores a parte del blanco.
Si estos consejos te han ayudado, ¡escríbenos!
Si necesitas ayuda en tu cuarto de baño recuerda que ofrecemos también nuestro servicios por packs, para ayudarte en lo que de verdad necesitas.